jueves, 31 de enero de 2013

Otro round mas entre la pelea Rial- DÁuro


Bueno este ida y vuelta ya comienza a cansar, ninguno de los dos le pone paños fríos a la situación, por un lado "Silvia DÁuro" ataca por twitter, y "Rial" responde en su programa, tal parece que al "Intruso" le tocó lidiar con el peor chimento de su carrera, el propio. Esto decía Jorge en su programa:

"Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata [...] Lo único que quiere es plata y verme infeliz”.

Pero Silvia también contestó apenas escuchaba la devolución de su ex:

"No pude volver a comunicarme con Morena porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.


Aparece otro video prohibido de famosa, esta vez Fátima Florez


Tan poco tiempo pasó desde que el video íntimo de "Florencia Peña" invadió Internet, que parece increíble que ahora aparezca otra famosa envuelta en el mismo lío, esta vez la menos pensada, la actriz "Fátima Flórez". Su novio "Norberto Marcos" denunciaba el hecho ante los medios, como así el hackeo de la cuenta de su novia:

"Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó".

"El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".

"El 23 de enero, Fátima tuiteó: "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta. Me llegó un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter".

miércoles, 30 de enero de 2013

La respuesta de Silvia D'Auro a Jorge Rial


Luego de dedicarle unas duras palabras a su ex  esposa, "Jorge Rial" tuvo la respuesta de ella vía twitter, "Silvia" como siempre retrucó el cruce:

"Ser madre lo elegí. No se deja de ser nunca, ¡aunque me muera voy a ser su madre y vos su padre!".

El grave conflicto que vivió Ricardo Fort en su casa


Bastante consternado se pudo ver a "Ricardo Fort", a quien parecen no abandonar los escándalos. Esta vez fue víctima de un escándalo en su propia casa, que involucra directamente a sus guardaespaldas, quienes además de tener una riña entre ellos, casi agreden al propio  Ricardo. Todo el lío se habría originado por una  mezcla de celos, y competencia entre los guardaespaldas de Fort, que habría terminado con denuncia policial, además de intervención del abogado de Ricardo "Matías Morla".
Esto contaba Fort en la entrevista a Infama:

"Es grave que mi propia seguridad me trate de agredir a mi, Se creen que porque toman dos pastillitas son mujeres maravilllas", disparó Fort muy enojado con su seguridad.

"Imaginate yo a la hora de comer con un cuchillo en la mano porque tenía miedo que un seguirdad se me tire encima y después con un arma en la mano. Lo que pasó fue un acto de violecia y de cobaría, y que pase en mi casa fue bastante grave". "Temí por mi integridad"

Se pudo ver en la nota de Infama, como en  el piso de la casa de Fort había un charco de sangre, ocasionado por un fuerte golpe a un miembro de seguridad, al cual quedó desmayado, y fue víctima de una cobarde golpiaza  por parte de 3 personas

"Lo podrían haber matado si se pegaba mal la cabeza, lo agarraron entre tres. Son tres pelagatos maricones, le pegaron a alguien desmayado, y después el maricón soy yo".

“Tuve que agarrar un cuchillo porque uno de ellos se me tiró encima. Las chicas de limpieza empezaron a los gritos y mis hijos fueron con custodia a su cuarto".

martes, 29 de enero de 2013

Charlotte Caniggia debutó como notera

Llegando tarde "Charlotte Caniggia" debutó como notera en el programa "Intratables", la nota en cuestión cubría la entrega de los premios "Carlos", mira como le fue a Charlotte:

lunes, 28 de enero de 2013

Jorge Rial lapidario con su ex Silvia DÁuro

"Jorge Rial" no se hizo de los oídos sordos, fue así como apenas comenzó su programa de la tarde "Intrusos", le dedicó unas duras palabras a su ex esposa, bueno legalmente esposa todavía, "Silvia DÁuro":

"Esta señora no sólo volvió a recordarle a mis hijas que son adoptadas, sino que le agregó la palabra ‘abandonadas’".


"Sos mi ex, hace más de un año que lo sos, por elección. Quedate en eso, no te conviertas en la ex madre de tus hijas".

"Si yo fuera realmente esta persona que describe esta mujer, el que estaría en Punta del Este, sería yo".

sábado, 26 de enero de 2013

Silvia DÁuro sin tregua, contó intimidades de Jorge Rial


"Silvia DÁuro" está más que enojada con "Jorge Rial", y es por eso que no para de atacar, en medio de lo que parecía ser una tregua hace algunos días, en donde ofrecía una entrevista admitiendo que "Jorge Rial" había sido el gran amor de su vida, comenzaba con mensajes a través de twitter, para terminar ahora sepultando la intimidad de Rial, esto contaba Silvia:

"El no pidió la tenencia (de las hijas) hasta último momento. Las chicas están en plena adolescencia y yo las respeto, como las amo, no las voy a tironear. Por más que el padre haga lo que haga, no van a dejar de ser mis hijas".
"Durante 12 años, él no hizo nada por las chicas, lo hice todo yo. Así que tampoco está mal que ahora se ocupe un poco y que sepa lo que es tener hijas".

"Yo crié chicas que respetaban, que hacían la tarea... Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna. Pero como ahora el responsable es él, que se haga cargo".

"Yo nunca le fui infiel. El sí, obviamente. Hace ocho años me confesó una infidelidad... Mariana (Antoniale) no fue ni la primera ni va a ser la última. Después de aquella confesión, me di cuenta de que Rial nunca había sido fiel".

Que dirá a todo esto Jorgito....

Muchas sorpresas en el Bailando 2013, entérate acá


"Ángel de Brito" en su columna nos cuenta varios detalles que tendrá la emisión del "Bailando por un sueño" este año:

-Primero el jurado será totalmente renovado, con la particularidad de tener un nuevo sistema de votación.
-varios ritmos nuevos, por ejemplo el "Stiletto -en tacos".
-Un plus de actividades semanales fuera del Bailando.

Entre los nombres de los famosos para este año, se barajan un montón de posibilidades: "Campi y Denise Dumas, Listorti y Mónica, Iúdica y Romina Propato, Waldo y Vanina Escudero, Dady Brieva y La Chipi, Cathy Fulop y Ova Sabatini, Capristo y Conti, Valeria Lynch y Cau, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Fernando Carrillo y su nueva novia, Silvina Escudero y Cayetano, Andrea Rincón y Ale Sergi, Matías Alé y Julieta Bal, y Diego y Yanina Latorre, y otros más.."


viernes, 25 de enero de 2013

Jorge Rial denuncia ser víctima de una extorsión, y su ex mujer lo ataca

"Jorge Rial" sorprendió la tarde de ayer denunciando ser víctima de una extorsión que involucra a sus dos hijas. Jorge además reveló que en los próximos días, dicha extorsión podría salir a la luz, lo cual ocasionó la burla de su ex mujer: "Silvia D'Auro", quien lejos de hacer las pases, como parecía, le dedicaba las siguientes líneas en Twitter:

"Qué buen libro Cincuenta Sombras... ¡¡Te lo recomiendo!! Te está haciendo falta lectura relajante. ¡Bahhh, digo! Mucho stress".


Rihana al límite, compartió una foto fumando marihuana


No es la primera vez que la cantante norteamericana "Rihana" muestra su rebeldía en Internet, recordemos que ya en otras ocasiones supo dejar en duda su relación con las drogas, además de subir fotos escasa de ropa. Bueno esta vez la morocha compartió una foto vía "Instagram", donde se la puede ver tranquilamente con un porro en la boca.

jueves, 24 de enero de 2013

La reacción de Leandro Penna al ver las fotos del matrimonio de su ex Katie Price


Como ya todo el mundo sabe, la ex novia de "Leandro Penna", la inglesa "Katie Price", contrajo nupcias con un stripper "Kieran Hayler", todo esto provocó una reacción bastante tonta, y grosera de Leandro, quien reaccionó con la revista, y la cola.
Recordemos que la relación entre ambas figuras terminó bastante mal, la inglesa por un lado acusando a Leandro de ser mala persona, y este opinando de la siguiente manera sobre ella:

“La dejé sencillamente porque está loca. Tiene los cables pelados o no se le conectan bien”.

Y la respuesta de ella que no fue tan descortés:

“Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google”.

Pero habrá que ver ahora que dice la inglesa ante esta clara provocación.

La primera foto del pie del hijo de Shakira, y Piqué


Bueno todo en el espectáculo es negocio, es por eso que por ahora solo podremos ver las fotos del pie del hijo de "Shakira, y Gerard Piqué". Ya es un hecho que el niño será muy mimado, pero será necesario hacerlo miembro honorario del Barcelona a días de su nacimiento? Luego habrá que ver si no le gusta mas el Real Madrid a medida que vaya creciendo, pero bueno, eso es asunto del padre, quien por cierto mostraba orgulloso la foto de la camiseta que le obsequió el club a su hijo.


miércoles, 23 de enero de 2013

Publican primeras imágenes del video hot de Angelina Jolie


A pesar de que "Brad Pitt", el esposo de Angelina Jolie", ofreciera 10 millones de dólares para que el video no salga a la luz, las primeras imágenes están dando vueltas al mundo entero. Es así que la revista estadounidense "Star", sin ningún tipo de escrúpulos mostraba las impactantes fotos en su portada:




Pelea en vivo, Evelyn Von Brocke y Eugenia Lemos


El lío que había comenzado con la denuncia de "Eugenia Lemos" sobre violencia de género, y que vinculaba directamente a "Atilio Veronelli", continuó en otro canal, recordemos que el primer enredo tuvo lugar en el programa de "Florencia Peña" con un cruce al aire entre la conductora, y Veronelli, todo por apoyar a la polémica Eugenia, quien en el programa de "Viviana Canosa" mostró su lado mas feroz al enfrentarse con la panelista, "Evelyn Von Brocke":

"Violencia de género es que te revienten a palos, Eugenia. No hablen con esa liviandad”, decía Evelyn, y desataba la furia de Eugenia, mira:

martes, 22 de enero de 2013

Tenso cruce entre Marisa Brel, y Mariana Calabró


Un incómodo momento se vivió en el programa "BDV", entre "Marisa Brel, y Mariana Calabró", todo originado por un comentario de Mariana, que incómodo a Marisa, pero claro, nada tenía que ver con el papel de madre Mariana, que como siempre  se lo tomó a título personal.
Todo el lío comenzaba con una pelea entre Brel, y "Flavio Mendoza" que terminó en una especia de amenaza de Marisa, asegurando que si ella fuese mala persona contaría varios secretos de Flavio, que seguro arruinarían su carrera. A todo esto Mariana Calabró expresó una opinión en el programa "Infama", donde cuestionaba la amenaza de Brel hacia Mendoza, y se desató la furia de Marisa, quien aprovechó un corte en el programa BDV para encarar a Mariana y angustiarla de sobremanera:

“Me molestó la actitud de Marina siendo mujer, colega y madre. Lo que le dije a Flavio no fue una amenaza. Si de verdad yo fuera una mala persona diría muchas cosas que sé y que podrían hundir su carrera o, al menos, cambiaría la opinión que la gente tiene de él. Si no digo nada es porque soy gente“. Decía Brel, al mismo tiempo que Mariana ponía paños fríos a la situación, pidiendo las debidas disculpas, aunque la verdad yo no sé por qué tendría que haberse disculpado, si en ningún momento ofendió a Brel...

Amalia Granata y su primer lío como coach en el Artista del año


La producción del "Artista del año" sumó a la experta en líos mediáticos "Amalia Granata" a formar parte del reality "El artista del año" como coach, donde deberá brindarle consejos a los participantes para que puedan ser famosos... Ahora yo no sé que tan experta podrá ser Amalia a estas alturas de su vida, que si bien alcanzó la fama en su carrera gracias a su lengua filosa, también la está sepultando de a poco, por algo algunos participantes ya no le tienen el debido respeto, como por ejemplo esta participante, que al escuchar la devolución de Granata, estalló en bronca, mira:


lunes, 21 de enero de 2013

José María Listorti disfruta de sus vacaciones en Colombia


"José María Listorti" disfruta junto a su familia, "Mónica, y Franco", de unas vacaciones soñadas en Colombia. Barranquilla fue el destino final, y podemos ver un poco de lo que vive el conductor en este momento.


Asaltaron a Andrea Estévez


Tremendo susto para "Andrea Estévez", quien sufrió un asalto a mano armada este fin de semana, en pleno centro de mar del plata, precisamente en el "Banco Santander Río de Independencia"

“Entré al cajero y en medio de la extracción entró un tipo de unos 30 años que se acercó por detrás y me mostró un arma que tenía en una mochila”.
“Es una sensación de inseguridad muy fea. El año pasado sufrí dos robos a mi camioneta en la misma zona”. Decía Andrea, al mismo tiempo de agregar que la cantidad robada fue de 1000 pesos.

Justin Bieber muestra la cola en Instagram, y luego elimina la foto


"Justin Biever" de a poco deja su imagen de adorable teen, para convertirse de a poco en ese adolescente problema, y ojalá no termine como el actor de mi pobre angelito...., ya que luego de terminar su relación con "Selena Gómez", a Justin se le dio por fumar algo que hasta ahora no quedó del todo claro, algunos aseguran que las fotos enseñan algo que podría ser marihuana..
Pero lo que fue noticia en las últimas horas fue la foto que el teen se tomó de espaldas, enseñandole la cola a miles de seguidores en la red social del momento "Instagram". Debido a que en pocos minutos más de 86.000 seguidores le dieron un me gusta, Justin decidió eliminar la foto, pero cuando ya era tarde, ya que muchos la copiaron al segundo...

domingo, 20 de enero de 2013

Nazarena Vélez y un palito para Flor de la V


"Tengo unos artistas que pueden darle cátedra a Florencia de la V"´, decía "Nazarena Vélez", avivando la rivalidad que hay en las obras de teatro, ya que no le gustó las quejas de Flor respecto a como se está manejando la competencia en las obras:

"Es real que me va bien, bancátela". 


sábado, 19 de enero de 2013

Flor Peña enfureció con Atilio Veronelli


Que lío se armó en "Dale la tarde", "Florencia Peña" no pudo soportar al invitado "Atilio Veronelli", a quien acusó de violencia de género, todo esto por un supuesto empujón de este hacia nada mas y nada menos que "Eugenia Lemos", si la misma que ganó el "Soñando por bailar 1", y quien siempre está metida donde hay lío.

"Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género". Comenzaba Flor con todo, pero Veronelli respondía más que caliente:

"¡No te voy a permitir que digas que estoy haciendo violencia de género!".

La discusión continuó unos minutos, para luego terminar con la casi expulsión de Veronelli del móvil:

"Creo que nosotras merecemos una disculpa y que si no lo vas a hacer, no sos un caballero y no quiero que estés más en este programa".


viernes, 18 de enero de 2013

Volvió la Rincón, "Charlotte Caniggia es una planta en el escenario"

Muy textual fue "Andrea Rincón" en el programa de "Infama",a admitiendo que en el escenario "Charlotte Caniggia" es una planta, aunque como siempre la Rincón primero suelta, y luego piensa, minutos más tarde suavizó sus dichos agregando: "Los hermanos Caniggia son buenos chicos, que no se luzcan arriba del escenario es otra cosa..".


jueves, 17 de enero de 2013

Ricardo Fort apuesta a un nuevo amor, otro futbolista


Parece ser que los lamentos por el pibe estafador "Rodrigo Díaz" ya quedaron atrás, "Ricardo Fort" tiene la mirada bien puesta en otro joven futbolista, "Maxi", esta vez uruguayo, y seguro con muchas ganas de ser famoso. En un principio Ricardo bromeó por Twitter con hacer un casting para conseguir nuevo novio, pero al ver las fotos del uruguayo, él mismo chocolatero decía: "Este es el ganador..".
En las próximas horas Ricardo recibirá la visita de Maxi en su chacra en Mar del plata, ¿Habrá nuevo amor?
Por su parte Rodrigo Díaz trata ahora de aprovechar el pequeño revuelo mediático que ocasionó romperle el corazón al chocolatero, y apuesta en serio a ser el artista del año, acá el video del casting que realizó en el programa de "Mariana Fabbiani".

Tremendo cruce entre Ángel De Brito, y Susana Rocasalvo


"Susana Rocasalvo" fue invitada al programa de "Santiago Del Moro", y sin pelos en la lengua fue contra el panelista del programa, o sea "Ángel De Brito", quien no se achicó a la hora de encarar a la veterana de los chimentos, aunque eso si un mínimo de respeto no tuvo:

“¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio, me parece que te quedamos muy grandes”. Decía Rocasalvo, comenzando con la discusión, a lo que De Brito respondía:

"Estás muy grande".

miércoles, 16 de enero de 2013

Verónica Perdomo admitió haber filmado videos íntimos con su novio

En lo que fue un momento de sinceridad extrema, "Verónica Perdomo" soltó como nunca intimidades vividas con su novio en la función: ¿Donde está Jey Mammon?

“Con mi novio nos grabamos teniendo relaciones más de una vez”, decía Verónica, pero quizás lo que más llamó la atención fue contar su primera experiencia luego del ACV sufrido, la cual fue increíblemente en la misma clínica "Fleni", pero tan fácil no fue para Vero, ya que debido a la falta de control muscular, algunos actos como el de la succión no le salían tan bien...Mira lo que dijo:

René Pérez, y Soledad Fandiño se habrían casado en secreto


Según la agencia "EFE", el cantante de la banda "Calle 13" habría contraído nupcias en secreto con la actriz argentina "Soledad Fandiño". Se pudo ver claramente a "René Pérez" con una alianza en el dedo anular de la mano izquierda en un evento, además de circular fuertemente el rumor sobre el matrimonio en "El Yunque", al este de Puerto Rico, hace ya 10 días.

martes, 15 de enero de 2013

Rodrigo Díaz contó las intimidades con Ricardo Fort

No le bastó a "Rodrigo Díaz" con haberle roto el corazón al chocolatero, ahora contó intimidades de su extraña relación con él:

"Yo no lo miraba a Ricardo como hombre antes de conocerlo personalmente, sino como personaje de la tele, el que hacía todo. En ese momento estaba de novio y andaba con chicas".

Pero esto no fue todo lo que decía el nene, también sacó los trapitos al sol en cuanto a la intimidad, y demás detalles cotidianos de "Ricardo Fort", todo esto seguro desatará más la bronca del chocolatero, mira:

Quentin Tarantino enfureció en una entrevista

El creador de películas consagradas como  "Pulp Fiction, o Kill Bill" tuvo su momento de furia en una entrevista con el periodista "Krishnan Guru-Murthy", la causa, bueno Krishnan quiso saber la opinión del director en cuanto a la relación de la violencia que se vive actualmente en Estados Unidos, y sus películas, situación que enfureció a Tarantino:

“No me hagas preguntas como esa. No voy a caer, rechazo tu pregunta. Yo no soy tu siervo y tú no eres mi amo. No soy tu mono”

“Ya saben lo que pienso de ese tema. No tengo ganas de responderte. Esto es publicidad para mi película, tené en claro eso. No voy a hablar de las implicaciones de la violencia en el cine”.


Mira la reacción de Tarantino, y el video que da vueltas al mundo:

lunes, 14 de enero de 2013

Se accidentó Criatian U


En lo que fue una maniobra por evitar atropellar a un niño, "Cristian U" sufrió un accidente en su moto, que le complica la continuidad en la obra de teatro: "Despedida de casados", su compañera de elenco "Ximena Capristo" informaba sobre el estado de Cristian en su twitter:

“Cristian se accidentó con la moto por no atropellar a un nene.... Ya vino la ambulancia y le limpio las heridas, igual hace la función... (…) Yo les cuento porque soy la única que me agarra señal en el teatro!! Paciencia, ya les va a contar él...Con reemplazo y todo no quiso irse!!”.


viernes, 11 de enero de 2013

El novio de Ricardo Fort habló en medio de la polémica

"Estoy muy enojado, pasando un momento malo. Estoy muy nervioso, con tratamiento psicológico". Decía "Rodrigo Díaz", la ex pareja de "Ricardo Fort", quien por cierto tiene muy enamorado al chocolatero, hasta el punto de una posible reconciliación. Pero claro, no se podría dejar de lado las graves acusaciones de por medio, a las cuales fue sujeto tanto Rodrigo, como su madre, aunque en la guerra y el amor todo se vale..

jueves, 10 de enero de 2013

Amalia Granata muy dura con Florencia Peña


Vuelve la lengua filosa de "Amalia Granata", pero claro no desde la tv, sino desde Twitter, el lugar donde la ex modelo y co conductora se refugia, luego de haber sido casi echada de su programa en América.
Per más que una crítica, resultó una clara expresión de envidia, de quien ahora se dedica a mirar a los demás esperando sus errores, es por eso que Amalia criticó la manera de conducir de "Flor Peña", como también se animó a hablar de su video íntimo:

"Pobre Suar (N. de la R. el lunes, en el primer programa el invitado en la entrevista fue el Gerente de Programación del canal), que le alcancen Hipoglós para cuando termine la entrevista porque le va a quedar a la miseria de tanto que se lo van a chu...".

"¿Para qué va Rampolla si Flor puede explicar mejor que ella como... ¡bué ustedes entienden!".

"¡Pongan el videito de Flor! Entre Iúdica que grita y ella que no mete bocado ya me aburrí".


miércoles, 9 de enero de 2013

Ricardo Fort cara a cara con la madre su su ex novio

"Luján Gonzaléz", la madre de "Rodrigo Díaz", el ex novio de "Ricardo Fort" tuvo un móvil para "Intrusos", donde contó su versión sobre los hechos que la vinculan a una estafa, y posible intento de secuestro al chocolatero. Lo sorpresivo fue cuando Ricardo se hizo presente en otro móvil, y encaro sin pelos en la lengua a la que casi se convirtió en su suegra. Luján decía lo siguiente al comenzar la nota:

“Estoy remal. No sé por qué esta persona me acusa de esto porque nada que ver. Mi hijo está muy mal, lo estoy tratando con un psicólogo, esta persona (Fort) está despechada. Fort está despechado”, dijo la madre de Rodrigo.

"Delante de mi hijo de 8 años, lo hizo desnudar (a Rodrigo) y le pidió que le devolviera toda la ropa que llevaba puesta".

Pero lo que quizás desató la mayor bronca de Ricardo, fue cuando la madre de Rodrigo aseguraba haber presenciado una escena de violencia de Ricardo hacia su madre, a quien supuéstamente habría agredido con una muleta. Situación que ocasionó la furia del chocolatero, quien juró llegar hasta las últimas consecuencias con la madre, y ex pareja para hacer justicia.


El video de la caída de Andrea Ghidone

La noticia de la terrible caída de "Andrea Ghidone" la noche del domingo pasado, en su obra de teatro "Escandalosas" tuvo bastante revuelo por las redes sociales, y programas de chimentos, pero otra cosa es viendo el video, ahora entendemos el susto de sus compañeros de teatro, producción, y hasta su propia hija, mira:

martes, 8 de enero de 2013

Ricardo Fort, lágrimas, decepción, y denuncia

"Dormía con el enemigo...", decía "Ricardo Fort" en el móvil de "Intrusos",  totalmente angustiado, luego de que se conoció el verdadero rostro de su ex pareja "Rodrigo Díaz", si, el mismo que solía ir a "Showmatch" a mostrar sus habilidades como jugador de fútbol. Ricardo no podía mostrar su descontento al enterarse que su pareja mediática era un estafador:

"El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo, con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos...". Decía Ricky, ahora lo que me cuesta entender es como a estas alturas de la vida Ricardo no se de cuenta que solo lo buscan por dinero, con la actitud que demuestra, la confianza casi inmediata de sus tarjetas de crédito, etc etc. Me imagino que casi todos se dieron cuenta, menos él, que el pibe avivado solo se colgaba de la billetera del chocolatero..

lunes, 7 de enero de 2013

Gala intensa en Operación triunfo, la banda

"Florencia, y Ana Carla", son las primera nominadas de "Operación triunfo, la banda", dos de las participantes más destacadas del programa. Tanto el jurado, profesores, y sus compañeras decidieron mandar al voto telefónico a Flor, y Ana Carla, quienes tendrán que interpretar un tema solista cada una la próxima gala para competir por su continuidad en el realitiy. Mira el momento más temido de la noche:

viernes, 4 de enero de 2013

Ricardo Fort contra Anibal Pachano


Nuevamente "Anibal Pachano, y "Ricardo Fort" se dicen de todo, esta vez se Anibal acusa a Ricardo de haberle robado un novio, toda una guerra de locas declarada, pero el chocolatero fue por mas, al estilo Fort que no mide las consecuencias y solo suelta la lengua que por cierto parece la única parte de su cuerpo libre de bótox, mira:

Naomi Campbell golpeada salvajemente


"Naomi Campbell" fue víctima de una tremenda golpiza en París, en lo que parece aún ser un episodio de robo, Naomi fue agredida por un hombre, el cual según un amigo de la modelo, estuvo observándola toda la noche. Lo llamativo para los paparazzi fue encontrarse con la modelo en silla de ruedas, debido a una rotura de ligamentos, ya que el agresor la habría tirado con mucha fuerza al piso.
Aún se desconoce si el individuo pudo llevarse alguna de las joyas de lujo que lucía la modelo. Un susto  también para  el novio de Naomi, el multimillonario "Vladimir Doronin", quien al enterarse de lo sucedido llevó en jet privado a su novia a Vail-Colorado, todo para que la vea unod e los mejores cirujanos ortopédicos del mundo "J.Richard Steadman".

jueves, 3 de enero de 2013

Angelina Jolie y un video prohibido de 10 millones de dólares


Tal parece que están de moda los videos íntimos de los famosos, esta vez pega duro en una de las actrices de Hollywood más destacadas, "Angelina Jolie", quien por el año de 1999 habría grabado un video bastante subido de tono, junto a varias fotografías. "Brad Pitt", actual pareja de la actriz, estaría dispuesto a hacer todo lo que pueda con tal que ese video no salga a la luz, es por eso que ofreció pagar 10 millones de dólares para ello, todo sea por cuidar la integridad de sus seis hijos, como también el de su esposa Angelina.

Marley año nuevo, blooper nuevo


Tercera temporada del programa "Minuto para ganar", y su conductor "Marley" decidió mostrar uno de los nuevos juegos que tendrá el programa, pero con la torpeza que lo caracteriza, ya que terminó en el piso.


miércoles, 2 de enero de 2013

Paparazzi muere por tomarle una foto a Justin Bieber


Tal fue el interés de un paparazzi norteamericano que al esmerarse por tomar una foto a "Justin Bieber" terminó atropellado por un automóvil. Según cuenta "The angeles times", la policía habría detenido el ferrari del cantante, que aparentemente estaba con exceso de velocidad, minutos después el paparazzi cuyo nombre aún no ha sido publicado, habría logrado su cometido al tomarle una foto a Bieber, pero con la desgracia de ser atropellado por un automóvil al intentar regresar a su automóvil.